Mantenimiento de Ordernadores:
con ainur tendrá el mantenimiento de sus ordenadores que está buscando

 
¿Quiere que le llamemos?
En nuestro formulario de contacto, puede indicarnos a que hora prefiere que le llamemos.
 
 
¿Por qué contratar con ainur
el mantenimiento de sus Ordenadores?
 

CONFIANZA
POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN NUESTROS CLIENTES
Más de 400 PYMES de la Comunidad de Madrid y cerca de 40 empresas de ámbito nacional confían en nosotros, todos los días.

EXPERIENCIA
POR NUESTRA EXPERIENCIA
Por que llevamos más de 6 años llevando mantenimientos de ordenadores en empresas.

EQUIPO TÉCNICO
POR NUESTROS TÉCNICOS
Nuestra amplio número de técnicos nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes, en cualquier periodo del año. Siendo su gran capacidad de resolver incidencias o averías nuestro mayor orgullo.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
POR NUESTROS SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO
Por nuestro servicio de atención telefónico: Todas las incidas son recogidas por nuestro call-center, siendo resueltas el 80% directamente por los técnicos que cogen el teléfono, en menos de una hora.

EFICACIA
POR NUESTRA RAPIDEZ
Nuestro call-center le atenderá con rapidez y diligencia y si es necesario desplazarse a su domicilio, allí estaremos en menos de 24 horas, totalmente garantizado, salvo si el problema reviste una gravedad o importancia determinantes que iremos inmediatamente.

TRATO PERSONALIZADO
POR NUESTRO TRATO PERSONAL
Asignamos técnicos a clientes, con lo que nos beneficiamos todos, nuestros técnicos conocen las instalaciones lo que favorece la rapidez en la solución de la avería, el cliente tiene un trato directo siempre con el mismo técnico.

CONTRATO ORO
POR NUESTRO CONTRATO ORO
Donde todo esta incluido, y sin limites de ningún tipo, nuestro objetivo es que funcionen sus sistemas informáticos a la perfección, por eso no queremos ponerle ninguna limitación (horas, visitas etc). Siempre de manera ilimitada, por eso usted no se llevara sorpresas de ningún tipo.

PRECIO
POR NUESTRAS TARIFAS
Nuestros ajustados precios, pensados para la PYME, nos hacen ser lideres en el sector y nuestro contrato ORO le hacen saber cuales son sus costes informáticos, todos los meses pagara lo mismo sin sorpresas.

TODO INCLUIDO
POR QUE TODO LO TIENE INCLUIDO
Cualquier problema informatico, de cualquier índole: virus, redes, servidores, copias de seguridad etc lo tiene cubierto.

SERVICIOS
POR NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS
Queremos ser su proveedor de referencia en rl mantenimiento de redes informáticas, por eso cualquier necesidad que usted tenga tendrá un único interlocutor, Ainur, Programación, Web, Internet, correo electrónico, Cableado, Software, venta ordenadores, material etc.

PRUEBA SIN COMPROMISO
POR QUE PUEDE PROBARNOS SIN NINGÚN COMPROMISO
No existe ningún tiempo de permanencia mínimo, usted puede dar de baja su contrato cuando quiera, eso favorece que nos pruebe nuestro servicio.